Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 1 de diciembre de 2016

El “Rojo” mantiene su andar victorioso


En su debut del Final Four, Independiente de Burzaco superó 86-79 al Club Caza y Pesca, campeón de la Conferencia Norte. Mañana, por la segunda fecha, enfrentará a El Palomar.

_dsc0651

El representativo de Almirante Brown venció al de Don Torcuato por 86 a 79, en un partido emocionante que se definió a 34 segundos de su finalización. La acción se desarrolló en el microestadio del Club Noting, ubicado en Alianza 350, en Ciudadela.

La escuadra dirigida por Omar Bruch arrancó con el pie derecho su participación en la competencia que reúne a los cuatro campeones metropolitanos.

Independiente se impuso ante la jerarquía de un rival, que sorprendió a todos en la Conferencia Norte debido a su solidez defensiva y contundencia en ataque. Para ello, fue clave la concentración que el elenco de Burzaco mantuvo durante todo el encuentro.

El “Rojo” sólo estuvo abajo en el primer cuarto, donde se fue al descanso perdiendo 36 a 34. Luego, pese a que logró dar vuelta el marcador, el trámite fue parejo en todo momento.

Gracias al oportunismo del máximo anotador, Ramiro Gavilán, los brownianos lograron conseguir una luz de ventaja para cerrar arriba el segundo y tercer tiempo. En la etapa final, lo ganaron en una última jugada para el infarto, que despertó la alegría de los simpatizantes visitantes y la desazón de los locales.

Este viernes, desde las 22, Independiente buscará extender su imparable presente ante El Palomar, por la segunda fecha de este Final Four.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram