Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 10 de noviembre de 2016

El “Rojo” se fue temprano del Seven


Pucará jugó con un equipo suplente la ronda desarrollada en Liceo Naval y no pudo superar el primer día. En el debut logró un abultado 47-7 sobre La Salle, pero luego cayó 17-12 ante Los Tilos. Si bien no competirá este sábado, tiene un lugar asegurado en Regatas.

pucara44

La nueva etapa del Seven a Side había comenzado de la mejor manera para el conjunto de Burzaco. A las 19:40, midió fuerzas ante La Salle, en un encuentro donde demostró todo su poderío. Los tries de Santiago Pardo, en dos ocasiones; José Palma, Mariano Bovio, Joaquín Paz, Gregorio Pascual y Tomas Jorge, sentenciaron la goleada 47-7.

En la jornada nocturna, cerca de las 22:20, chocó ante Los Tilos por el último encuentro del día, que definiría el futuro del “Rojo”. Arrancó con ventaja, pero en el segundo tiempo no lo pudo aguantar y terminó con una derrota ajustada 17-12. Joaquín Paz y José Palma, anotaron los puntos.

Con los resultados consumados, Pucará no logró clasificar a la definición de la Copa de Oro, la cual se disputará este sábado. Sin embargo, debido a las grandes actuaciones realizadas en los torneos anteriores, no corre peligro su participación en la etapa final que se disputará en Regatas de Bella Vista, el 19.

Es que, comenzada la serie, el “Tifón” contuvo 113 puntos en la tabla general. En la primera instancia disputada en Olivos, los de Burzaco habían sido superados en la final por Regatas, mientras que en el segundo Seven, jugado en San Martín, se quedó en la semi a manos de Liceo Naval.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram