← Volver

Pucará se prepara para el debut

Compartir en:

viernes 5 de abril del 2013

El conjunto de Burzaco debuta por el torneo de la URBA mañana ante San Martín, como local. Los dirigidos por Diego Romano y Mauro Bai vienen de ganar los tres amistosos que jugaron y buscarán mejorar lo realizado en el 2012. Enterate a continuación cómo llega para el debut.

Esté sábado el elenco rojo dará su puntapié inicial en el torneo de la URBA, cuando en Burzaco enfrente a San Martín. El último partido entre ambos fue victoria del equipo dirigido por Romano y Bai, por lo que se espera nuevamente un resultado positivo.

"Hicimos una buena pretemporada en Olavarría, super exigente que nos pusieron físicamente impecables y los resultados de los amistosos nos hacen pensar que estamos haciendo bien las cosas", expresó el capitán Leandro Urriza.

A su vez, el referente Lucas Latrónico señaló: "Tenemos muchas ganas e hicimos una pretemporada muy buena. Seguramente sea difícil estar finos pero es algo lógico".

Teniendo en cuenta el rival, San Martin, Latronico remarcó que será "duro" y muy "físico" el duelo. Y agregó: "Habrá muchas imprecisiones de los dos lados. Nosotros como siempre, trataremos de aprovechar la dinámica y toda la cancha".

Sobre el encuentro de mañana, Urriza afirmó que llegarán "ocho puntos" y añadió: "Estamos hace mucho preparando este partido y si me preguntas quien es la próxima fecha no lo sé. Vamos a ir partido a partido".

Pucará ha ganado los tres enfrentamientos amistosos que jugó. El primer cotejo ganó por paliza a Lanús por (103-7); el segundo a La Plata (26-22); y el último ante San Cirano (35-23).  "Si bien ganamos todos nos falta afianzar el juego que se va a dar durante todo el año", analizó Urriza que está volviendo luego de estar mucho tiempo sin jugar debido a la lesión que lo dejó afuera gran parte del 2012.

Además, el capitán habló de objetivos de cara al futuro. "Buscamos clasificar al Top 14 y llevar a Pucará, lo más alto posible", concluyó.

Por último, cabe recordar que durante los partidos del Plantel Superior con San Martin y de los juveniles, que reciben a Los Tilos; se realizará en el club una colecta de alimentos no perecederos, agua, ropa y frazadas, entre otras cosas. Es en solidaridad con los damnificados de las inundaciones del pasado martes, que afectaron a la provincia de Buenos Aires, especialmente a La Plata.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la fecha?

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

"Piru" Granadino peleó por el título Sudamericano: ¿Cómo le fue? 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!