AySA anunció que debido al corte masivo de luz, se registraron inconvenientes en el suministro. Prevén que se resuelva en las próximas horas.
La falta de energía eléctrica en el país provocó fallas en el servicio de agua. Varias zonas aún experimentan baja presión o ausencia de la misma.
La empresa AySA informó desde sus redes sociales oficiales que “se irá restableciendo paulatinamente”.
Se cree que en las próximas horas comiencen a normalizarse en los barrios que aún están afectados.
[ACTUALIZACIÓN] Nuestro sistema de distribución de agua potable se está restableciendo paulatinamente. Mientras se normaliza el suministro, es posible que al principio exista presencia de turbiedad como consecuencia de la interrupción del servicio. + info: https://t.co/DbwyEOXSFR
— AySA S.A. (@AySA_Oficial) June 16, 2019
COMUNICADO POR FALTA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
ABSA informa que luego del apagón que se registró en todo el país, según lo informado por la Secretaría de Energía de La Nación, comienza a restablecerse de forma paulatina el servicio de agua en todas las áreas afectadas.
— Aguas Bonaerenses (@ABSAOficial) June 16, 2019