Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 11 de diciembre de 2016

El Superclásico, con presencia browniana


Este domingo, desde las 17, River Plate y Boca Juniors vuelven a verse las caras en una nueva edición del choque más esperado. Jonathan Maidana, vecino de Adrogué, estará desde el arranque.

maidana

El defensor browniano fue una de las dudas hasta último momento que tuvo Marcelo Gallardo para completar al once inicial con el que saldrá, esta tarde, al verde césped del Monumental.

“Jony” es una pieza fundamental en la defensa del “Millonario”, uno de los referentes que tiene el plantel. Durante los cuartos de final de la Copa Argentina, el defensor sufrió un desgarro que lo alejó cerca de un mes y medio de las canchas y su ausencia se notó en la última línea de los de Núñez.

La vuelta a los entrenamientos intensos y las declaraciones del DT, indican que el central será de la partida ente el “Xeneize”. “Maidana arrancó entrenando con normalidad, respondió muy bien. No creo que tenga problemas para llegar al Superclásico”, expresó el "Muñeco".

Esta clase de partidos le sientan a la perfección al ex Boca. En 2010, también en el Monumental, marcó el único tanto para la victoria de “La Banda” 1-0, ante los “Azul y oro”. También anotó en un 1-1 de verano en Mar del Plata.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram