← Volver

El taekwondo no para: ATRA SUR dicta clases virtuales

Compartir en:

jueves 26 de marzo del 2020

La escuela browniana adoptó la medida para que sus alumnos no detengan su entrenamiento en medio de la cuarentena obligatoria. Mirá los videos. 

El avance del Coronavirus en nuestro país puso en jaque a varias instituciones quienes debieron cambiar sus hábitos para continuar desarrollando sus actividades. Es por eso que  ATRA SUR, una de las escuelas de taekwondo más importantes del distrito, usa la tecnología como aliada.

Encabezada por el Sabon-nim Raúl Alvarenga, realiza semanalmente clases de manera virtual a través de Youtube. Así, sus alumnos logran ejecutar los movimientos esenciales del arte marcial desde su casa y no paran con su entrenamiento habitual. Una gran manera de combatir al Covid-19 con responsabilidad.

Las actividades para los más pequeños pueden llevarse a cabo con objetos que se encuentran en los hogares como muñecos de peluche o el cinto del dobok. Por otra parte, para los avanzados, las pesas se pueden reemplazar por botellas u otro elementos similares.

Asimismo, desde la institución incentivan a sus estudiantes a que les envíen o suban a sus redes sociales videos de cómo realizan los ejercicios.

Clases en vivo

Hoy, jueves 26, dictarán una clase de taekwondo en vivo. La primera será a las 18 para los mas chicos, mientras que la segunda comenzará a las 19 y estará  destinada a los más grandes. Se podrá seguir desde el canal oficial de Youtube ATRA SUR.

Videos

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Tricolor" sale a la cancha en los eSports

Entrenamiento virtual: el "profe" que guía prácticas de más de 30 chicos

Emmanuel Iodice desafía a la pandemia entrenando desde casa

San Martín y Claypole disputaron el primer clásico virtual

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!