Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 11 de diciembre de 2016

El “Tifón”, a todo o nada frente a VILO


Desde las 12:30 en las instalaciones de Quilmes, Pucará se juega la permanencia en la divisional B ante la Municipalidad de Vicente López. El primer duelo fue para el “Rojo” 3-2.

pucaraaaaaaaaaa

El primer partido que disputaron se dio muy trabado. Los goles de Manuela Miniussi, Titi Gorrini y Agustina Baibine, le dieron un poco de tranquilidad para afrontar el duelo de la mejor manera.

El rendimiento que demostraron las brownianas en las últimas fechas del torneo y en el primer cotejo del playoff, hacen soñar en que puedan mantenerse en la categoría. Además, la cantidad de hinchas que se trasladan hasta Quilmes, hacen que se sientan locales.

El “Rojo” sabe que no debe confiarse e ingresar al campo de juego muy concentradas, ya que VILO demostró un gran nivel y puede complicarlas con sus delanteras, las cartas más importantes que tienen para hacer daño.

Hoy se sabrá de qué lado caerá la moneda. El elenco de Burzaco define donde estará el próximo año, si sigue en la “B” o baja a la “C”.

“El domingo va a ser diferente al anterior. Nosotras hicimos muchos cambios en posiciones y sistemas de juego. Ahora ya nos conocemos y sabemos sus fortalezas y debilidades”, analizó Patricia Benyon, jugadora de Pucará, en dialogo con www.deBrown.com.ar.

Sin embargo, señaló que están "tranquilas" y "más unidas que nunca". “Tenemos claro nuestro objetivo y confiamos en nuestro juego. En Quilmes vamos a salir pensando que estamos 0-0 y con muchas ganas de ganarlo. Llegamos en perfectas condiciones desde lo físico”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram