← Volver

El "Tricolor" necesita terminar el 2019 lejos del descenso

Compartir en:

lunes 2 de diciembre del 2019

Desde las 21, visita a Quilmes en busca de tres puntos que le den tranquilidad para el próximo año.

Brown de Adrogué le pone fin a uno de sus peores semestres desde que ascendió a la Primera Nacional. Con apenas tres triunfos, intentará cerrar el año regalándole una alegría a sus hinchas.

Desde las 21, el elenco conducido técnicamente por Pablo Vicó se traslada a Quilmes para mejorar un presente irregular. Llega de igualar sin tantos frente a Defensores de Belgrano. Pese a eso, no cae hace tres juegos producto de dos empates y un triunfo.

La actualidad del "Cervecero" no escapa a lo que es hoy el "Tricolor". Se ubica en la décimo tercera oposición con 15 puntos, sólo uno más que los brownianos. En el último duelo cayó 1-0 con Chacarita.

El equipo

Si bien no confirmó a los once titulares, Pablo Vicó realizará al menos una modificación. Ignacio Bogino no aparece entre los convocados y será reemplazado por Santiago Echeverría.

Además, arriba Molina y Contreras tendrían ventaja para confirmar la dupla de ataque. Gastón Grecco, en su último compromiso como profesional, aguardará en el banco de suplentes.

Brown: Ríos; Bonacorso, Echeverría, Kippes, Stegman; Nieto, Burgos, Enrique, Silva; Molina y Contreras.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

Iara Altamirano va por el título argentino

Jazmín brilló en Mar de Ajo: se colgó dos medallas doradas

Claypole homenajea a un ídolo: se despide Roberto Agüero

X