Sáb, 25/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1272
DEPORTES
miércoles 8 de junio de 2022

Emmanuel Iodice sumó su cuarto triunfo en el semestre

El oriundo de Longchamps arrasó en en el duatlón de La Plata. 

El oriundo de Longchamps arrasó en en el duatlón de La Plata. 

Emmanuel Iodice está atravesando un extraordinario semestre. Luego de sumar tres triunfos en cincos presentaciones, el browniano dijo presente en La Plata y no dejó duda con una actuación sensacional. Se quedó con el primer puesto en el duatlón de Villa Elisa.

El oriundo de Longchamps compitió ante 340 atletas en el predio en el que entrena habitualmente. A diferencia de las pruebas de triatlón, esta disciplina no cuenta con natación. En esta oportunidad, debió completar 5km de running, 4km de bicicleta y cerró con otros 2.5km de trote.

La carrera

Se largó desde el Arco de Pereyra y se realizó sobre Camino Parque Centenario. Con un buen ritmo a pie, Iodice dominó desde el arranque, si bien culminó el primer tramo a poca distancia de sus perseguidores, pudo asegurar la victoria cuando le tocó pedalear.

El deportista tuvo una gran performance que lo llevó a estirar la diferencia a 2 minutos. Esto hizo que los últimos 2.5km los corriera con tranquilidad y regulando las cargas, sabiendo que tenía casi asegurado el primer lugar de la competencia.

"Estoy contento con el resultado porque fue muy bueno lo que hice. Ahora me voy a seguir preparando para los próximos dos triatlones que me quedan en el trimestre que son en Chile y Río de Janeiro", aseguró en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram