← Volver

Emmanuel recibe el apoyo de sus pares

Compartir en:

miércoles 13 de mayo del 2015

Luego de ser operado de la fractura de cráneo, el jugador de San Martín de Burzaco continúa en estado crítico, pero estable. En la última fecha, decenas de equipos del ascenso y hasta de la primera división, manifestaron su acompañamiento con banderas y remeras; y desearon su pronta recuperación.

ortega2015

Emanuel Ortega se encuentra internado desde hace una semana en el Sanatorio Mitre del barrio porteño de Once, a raíz del accidente que sufrió en el encuentro que su equipo disputó ante Juventud Unida, por la décimo segunda fecha del Campeonato de la Primera “C”. Sus pares del fútbol expresaron su apoyo en el campo de juego.

El martes 5 de mayo, fue operado de una fractura de cráneo y desde ese momento, su estado de salud se mantiene crítico, pero estable. Si bien ha tenido una pequeña evolución, tanto los médicos como su familia son cautelosos.

El futbolista jujeño está siendo acompañado por sus padres, amigos, compañeros y todos los integrantes de la Comisión Directiva de “Sanma”, quienes piden todos los días por su recuperación. También es seguido de cerca por autoridades de la AFA y del Club Atlético Banfield, dueño de su pase.

#AscensoUnido

El mundo del fútbol le brindó su apoyo al “Burrito” con la leyenda “Fuerza Emanuel Ortega, #AscensoUnido” plasmada en decenas de banderas. Además, jugadores como Ricardo Noir, le dedicaron sus goles.

Brown de Adrogué ortega

Brown de Adrogué dejó la rivalidad a un lado y sumó su respaldo.

Juventud1

Juventud Unida

Banfield1

Banfield. Foto: www.banfieldpongajuego.com.ar

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Charlas gratuitas sobre alimentación saludable en el CIC de Mármol

Arranca en Brown el Festival de Teatro Independiente

Detuvieron a un hombre en Glew: está acusado de abuso sexual

En verano, continúan los operativos de castración

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!