← Volver

Emocionante: vendió comida para viajar y hoy es campeón nacional

Compartir en:

viernes 10 de septiembre del 2021

Se trata de Lenny Ledesma, patinador de San Martín de Burzaco. Se presentó en San Juan y consiguió la medalla dorada en la categoría Junior.

Luego de clasificarse a la Selección Argentina, Lenny Ledesma volvió a brillar en las pistas. El joven oriundo de Longchamps hizo todo lo posible para estar en el Campeonato Nacional de patín artístico y el esfuerzo se vio reflejado en el resultado.

Peso por peso

Sabidas son las problemáticas económicas que atraviesan los deportistas amateurs en nuestro país. Pese a eso, el browniano no se quedó con los brazos cruzados y decidió vender prepizzas para recaudar los fondos necesarios para viajar hasta San Juan. De esta manera, gracias a la colaboración de los vecinos, logró su objetivo.

Ya en tierras cuyanas, deslumbró a los jueces con su performance y se colgó la medalla dorada en la categoría Junior A in line. Acompañado por la profesora Celeste Libramento, diagramaron un programa único con el que consiguió 17,68 puntos que le permitieron consagrarse como el mejor de su división.

Próximo objetivo

Ahora Ledesma tiene por delante el Sudamericano en enero de 2022 donde estará junto a la Selección Argentina. Sin embargo, debe continuar con la venta de comida y rifas para juntar el dinero y así viajar.

Quienes deseen ayudar a Lenny en esta nueva aventura puede hacerlo a través de una transferencia bancaría al CVU 0000003100075700871308 o comunicarse a los números 1137678261 (Analía- mamá) o 1530344781 (Celeste- técnica).

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!