← Volver

Emotivo: Lizy Tagliani presentó a su hermana y recordó Adrogué

viernes 13 de septiembre del 2019

Lo hizo en su programa “El precio justo”, en el marco de su cumpleaños. Proyectaron además un video en el que recorrieron la localidad browniana donde vivió la artista, y hablaron con los vecinos. Mirá los videos.

Gentileza de Telefe

Lizy Tagliani festejó este jueves su cumpleaños N°49. Lo hizo en su programa “El Precio Justo”. En este marco, la producción le preparó varias sorpresas. Una de ellas fue un video donde recorrieron Adrogué, lugar donde la conductora transitó su niñez y adolescencia.

Las calles del barrio

Visitaron la antigua casa de la browniana y charlaron con sus vecinos quienes la recordaron a ella y su madre de manera muy afectuosa. También fueron al boliche “La Colorada”, donde la artista solía ir a bailar, y el restobar El Faro.

El video hizo emocionar hasta la lágrimas a Tagliani, pero ella también tenía preparada una sorpresa para su audiencia. Presentó a su media hermana Matilde, a quien vio por primera vez hace poco tiempo atrás.

“Yo conocía a mi papá. Sabía de él por las historias que me contaba mi mamá y un día de grande nos enteramos que quién era mi papá, yo lo cuento y a través de unas tías que le hicieron llegar una foto se entera Matilde”, contó.

Según detalló la artista, ambas nacieron el mismo año, pero con una semana de diferencia. “Poco a poco, parece que nuestros padres nos dejaron como consigna empezar a armar un poquito nuestra historia y eso es lo más lindo que tenemos y poco a poco nos estamos conociendo y amándonos”, expresó.

“Muchísimo, me encanta”, agregó Matilde. La conmovedora escena fue coronada con un abrazo entre las hermanas. Sin duda se trató de un cumpleaños inolvidable para Lizy Tagliani.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

¡Bienvenida primavera!: propuestas para celebrar en Brown

Cursos de Formación para el Trabajo en Glew

Dos vendedoras de Adrogué participarán del Torneo de Asadoras

Todos por Aarón: festival a beneficio en Glew

X