← Volver

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

lunes 14 de octubre del 2019

San Martín de Burzaco tenía los tres puntos en el bolsillo, pero Berazategui se lo igualó en la última pelota del encuentro. El elenco browniano estira la racha sin poder festejar.

En un partido muy intenso, San Martín de Burzaco no pudo aguantarlo hasta el final y Berazategui se lo hizo pagar caro. Pude ser para cualquiera, pero finalmente fue empate 2-2 en el Francisco Boga.

El “Naranja” se puso rápidamente en ventaja en el amanecer del duelo. A los 3 minutos, Pablo Cabral sentenció a Gastón Monzón tras una gran asistencia de Leandro Puig. De ahí en más, ambos equipos siguieron creando situaciones y el dueño de casa llegó a la igualdad por medio de Gastón David. Pasada la media hora, el defensor sorprendió dentro del área y batió a Leandro Granero.

Ya en el complemento quien tomó el control del juego fue la visita. Pese a eso, en una jugada aislada producto de una endeble última línea, David Ledesma dio vuelta las cosas. De cabeza, el “Chiqui” se sacó la mufa y puso 2-1 arriba a “Sanma”.

Cuando parecía que los de Daniel Stechina se iban a reencontrar con el triunfo, apareció Luciano Venturini. A los 95 minutos, en el ocaso del compromiso, el central superó al arquero (figura) y decretó el 2-2 definitivo.

Panorama de San Martín

El “Azul” llega a siete partidos sin poder ganar. Se ubica en la décimo cuarta posición con 14 puntos. La próxima fecha visitará a Central Córdoba.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco: los playoffs se definen en casa

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Se disputó el primer clásico local del fútbol femenino

X