Mié, 08/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1955
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 4 de diciembre de 2012

En casa manda Brown


19.45  Brown de Adrogué derrotó 1-0 a Temperley con gol de Martin Fabbro y suma 9 partidos sin caer como local. Sobre el final, hubo incidentes entre los jugadores. El “Gasolero” sigue sin poder ganar en el “Lorenzo Arandilla”.

Ambos conjuntos llegaban al clásico con la expectativa de sumar y terminar el año lo más arriba posible. Es por eso, que durante la primera etapa no se sacaron ventajas y se fueron con las vallas invictas.

El equipo de Pablo Vicó salió decidido en busca del gol y a los 20 segundos de partido intentó con un remate de Minadavino que se fue cerca. Un aviso de lo que el Tricolor iba a proponer. Con el correr de los minutos, el partido se emparejó, el Gasolero le ponía mucha marca en el mediocampo y ninguno de los dos hilvanaba jugadas claras.

La visita tuvo la más clara a los 36 del primer tiempo, en la cabeza de Lopez luego de un centro de Demalde pero se fue por arriba del travesaño. Durante esta etapa, ambos conjuntos no pudieron romper las defensas rivales y el empate era el resultado más justo.

A los 10 del segundo tiempo, se durmió la defensa de Temperley  y luego de una magnifica triangulación entre Minadevino, Villamayor y Fabbro, este ultimo remato cruzado para vencer a Crivelli y poner el 1-0.

De aquí en más, el partido era otro. El celeste nunca pudo encontrar su juego y estaba más cerca de que le conviertan el segundo que de descontar. El “Lorenzo Arandilla” le traía malos recuerdos a los “Gasoleros”, ya que hace más de siete años no conseguían una victoria en ese reducto. Lo sentían, se vivía en la cancha, el equipo estaba incomodo y ni los cambios de Della Pica mejoraron un pobrísimo nivel que mostró el conjunto celeste.

Por el lado local, Gastón Grecco no estuvo fino en los últimos metros, sino el partido terminaba con un resultado más abultado. A los 23 lo tuvo en el área chica, pero definió mal.

El partido finalizó con la victoria merecida para Brown, por lo hecho en la segunda parte y si bien sobre el final hubo incidente entre los jugadores. Crivelli y Campodonico fueron a recriminarle a Gustavo Ruiz Díaz por una jugada, el altercado no pasó a mayores.

El “Tricolor” volvió a la victoria luego de 5 partidos y respiró. Le tiró la chapa de la estadística encima a su rival y su casa se convierte en una fortaleza (lleva 9 sin perder). Con este triunfó suma 27 puntos y el sábado volverá a jugar a las 17 horas como local frente a Villa San Carlos en búsqueda  de la victoria que lo deposite aún más cerca de los puestos del Reducido.

Sintesis:

Brown De Adroguè (1): Burtovoy. Ronconi, Barbosa, Esteban, Schmidt; Villamayor, Ruiz Díaz, Fabro, Tridente;  Minadevino y Grecco. DT: Pablo Vicó

Temperley (0): Crivelli; Ramos, Manzanares, Fassi, Demaldé; Pansardi, Gianunzio, Giménez, Miramontes; López y Montenegro. DT: Rodolfo Della Pica

Gol: 10´st Martìn Fabbro (Brown de Adrogué)

Cambios: 00`st Campodonico por Lopéz , 21` st Teijeira por Ramos y Souto por Giannunzio (T) 15`st Sproat por Tridente (BA)

Amonestados: Schmidt, Manzanares (BA) Gimenez, Fassi (T)

Arbitro: Hector Paletta (Regular)

Cancha: Lorenzo Arandilla

Público: 2500 personas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram