← Volver

En medio de la pretemporada, San Martín perdió a un goleador

Compartir en:

domingo 19 de enero del 2020

Desde su llegada había aportado tantos importantes para el "Azul". Jugará la Copa Argentina y el Federal A. ¿A dónde se fue?

Bruno Rodríguez desembarcó en San Martín de Burzaco hace una temporada y, a base de esfuerzo y goles, se convirtió en una pieza fundamental. En el medio de los trabajos, Desamparado de San Juan le acercó una oferta irresistible.

Finalmente, el delantero con pasado en Deportivo Merlo firmó con la institución cuyana y pegó el salto. Jugará en el Federal A -tercera categoría- y también en la próxima edición de la Copa Argentina 2020.

En su currículum goleador, Bruno deja tantos que serán recordados en el tiempo. El más valorado fue ante Claypole, en el clásico de verano que disputaron los clubes brownianos en 2019.

Continúan los amistosos

Pensando en llegar bien físicamente al debut, el "Azul" completó dos encuentros amistosos. En primer lugar, igualó 1-1 con Sportivo Barracas (gol de Rodríguez), mientras que en el segundo no rompieron el cero.

Días más tarde, midió fuerzas ante Deportivo Paraguayo, equipo de la D. Fue 3-1 a favor con los gritos de David Ledesma y 1-0 gracias a la aparición de Yoel Godoy.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

San Martín de Burzaco perdió por goleada

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!