← Volver

En medio de un clima agobiante, vecinos denuncian falta de agua

Compartir en:

miércoles 27 de enero del 2021

Se acumulan las quejas ante AYSA. Los cortes afectan a distritos de la Región. ¿Cómo reclamar?

En plena ola de calor y con la circulación de virus que exige una correcta higiene, vecinos de Almirante Brown sufren los constantes cortes de agua y la baja presión del suministro. Las redes sociales estallaron de reclamos y el malestar crece con el correr de las horas al ver que no hay respuesta por parte de AYSA, la empresa prestataria del servicio.

 

Sin servicio

El desperfecto afecta principalmente a Adrogué, José Mármol, Rafael Calzada, Burzaco, San José, Longchamps y Glew. También se extiende a diferentes distritos de la Región.

La problemática que se repite todos los veranos, se agudizó este 2021 en medio de la pandemia por Coronavirus. Es que el lavado de manos y la sanitización del hogar es una de las recomendaciones para disminuir el riesgo de contagios.

Pese a eso, en las redes sociales y grupos vecinales, muchos usuarios se expresaron indignados e hicieron fuertes descargos contra la empresa. Solicitan que se reestablezca el suministro y se regularice la situación de forma definitiva.

 

¡Y como si fuera poco!

Durante los últimos días, los cortes de luz volvieron a golpearcon fuerza. Vecinos de distintas localidades denunciaron interrupciones que duraron largas horas e incluso días. Los problemas fueron mayormente de media tensión e intermitencias prolongadas. La zona más golpeada fue José Mármol.

 

¿Dónde denunciar?

Ante cualquier consulta o reporte de falla, los damnificados pueden comunicarse al 0-800-321-2482, todos los días, las 24 horas. También enviando un mail a atencionalusuario@aysa.com.ar o través de la web de Aysa o redes sociales oficiales.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Dos motos chocaron en Burzaco

¿Cómo será el regreso a clases presenciales en Brown?

Covid: la cifra local de fallecidos asciende a 1170

Nuevo corte de luz programado en Malvinas Argentinas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!