Se acumulan las quejas ante AYSA. Los cortes afectan a distritos de la Región. ¿Cómo reclamar?
En plena ola de calor y con la circulación de virus que exige una correcta higiene, vecinos de Almirante Brown sufren los constantes cortes de agua y la baja presión del suministro. Las redes sociales estallaron de reclamos y el malestar crece con el correr de las horas al ver que no hay respuesta por parte de AYSA, la empresa prestataria del servicio.
El desperfecto afecta principalmente a Adrogué, José Mármol, Rafael Calzada, Burzaco, San José, Longchamps y Glew. También se extiende a diferentes distritos de la Región.
La problemática que se repite todos los veranos, se agudizó este 2021 en medio de la pandemia por Coronavirus. Es que el lavado de manos y la sanitización del hogar es una de las recomendaciones para disminuir el riesgo de contagios.
Pese a eso, en las redes sociales y grupos vecinales, muchos usuarios se expresaron indignados e hicieron fuertes descargos contra la empresa. Solicitan que se reestablezca el suministro y se regularice la situación de forma definitiva.
Durante los últimos días, los cortes de luz volvieron a golpearcon fuerza. Vecinos de distintas localidades denunciaron interrupciones que duraron largas horas e incluso días. Los problemas fueron mayormente de media tensión e intermitencias prolongadas. La zona más golpeada fue José Mármol.
Ante cualquier consulta o reporte de falla, los damnificados pueden comunicarse al 0-800-321-2482, todos los días, las 24 horas. También enviando un mail a atencionalusuario@aysa.com.ar o través de la web de Aysa o redes sociales oficiales.
💡En medio del calor, miles de vecinos sin luz en Brown y la Región👇https://t.co/DdPLo7vhim #Sociedad
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 25, 2021