Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 28 de noviembre de 2016

En Puerto Madryn, dejó pasar el barco


El “Trico” de Adrogué no pudo conseguir una victoria ante Brown (M) y cayó 3-1, por el partido correspondiente a la décimo séptima fecha del Nacional B. Con la derrota, se aleja de los puestos de arriba.

garcia-brown

Durante la primera mitad, los de Pablo Vicó merecieron más, pero la buena actuación del arquero y la falta de puntería, hicieron que se fuera al descanso en desventaja. El local tuvo una y la mandó a guardar.

En el inicio, el elenco browniano salió a jugarle de igual a igual al puntero del campeonato. Se dio un encuentro muy parejo, aunque los visitantes fueron los que más insinuaron y acumularon ocasiones claras. Javier Grbec probó en diferentes momentos. De afuera del área y mediante tiros libres, pero siempre se encontró con un Andrés Mehring en gran nivel.

A los 38’, se quebró el cero. Los de Madryn encontraron la ventaja por medio de Claudio Mosca. Tras una media vuelta desde afuera del área, la puso pegada al palo consumando el 0-1. Con el resultado a su favor, hizo méritos para estirarla. Antes que finalice la primera etapa, Sain tuvo su posibilidad y hasta estrellaron una pelota en el poste.

En el complemento, los de Adrogué llegaron al empate. Promediado los 70’, “Chichón” Nieto conectó de tres dedos para clavarla directo al ángulo. Los de Vicó se pusieron 1-1 y fueron por más. A los 75’, lo que en principio era un centro, terminó pegando en el travesaño y yéndose afuera.

A falta de sólo 10’ para el final, Maidana tomó dentro del área grande a Bauman y el árbitro no dudo en cobrar penal para los locales. El mediocampista vio la segunda amarilla, seguida de la roja. El mismo Bauman se hizo cargo de convertirlo en el 2-1.

A la siguiente jugada, los de Puerto Madryn robaron en el centro del campo y Tobías Figueroa sentenció a Martín Ríos, que nada pudo hacer para que el resultado marque el 3-1 con el que terminaría el duelo.

Con esta caída, el “Tricolor” se quedó con 18 unidades, a 11 de Argentinos Juniors, quien ocupa la última posición que asciende a la máxima categoría del fútbol de nuestro país.

 
 
 
 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram