Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 25 de septiembre de 2022

En San Nicolás, Brown quiere arruinarle la fiesta a Belgrano


Se enfrentan hoy, desde las 13:40 hs, en cancha neutral y con parcialidades de ambos clubes. El "Pirata" puede ser campeón. La información.

Tras polémica y el malestar generalizado por parte de los hinchas de Brown al ceder la localía y tener que viajar más de 250km para ver a su equipo, el "Tricolor" finalmente chocará con Belgrano. Se tratará de una jornada que puede ser histórica para los de Córdoba.

Los "Piratas" necesitan solamente un punto para consagrarse campeones y volver a la Liga Profesional después de tres años en la segunda división. Es por eso que, ante la falta de garantías de seguridad para que el partido se disputase en el Gran Buenos Aires o CABA, tendrá como escenario el estadio de San Nicolás.

El duelo está pactado para hoy, 25 de septiembre, a las 13:40 hs y podrán asistir parcialidades de ambos clubes. Se espera que el "Celeste" cope toda la capacidad y sea una verdadera fiesta. Sin embargo, los de Adrogué buscarán amagarle la celebración.

En esta línea, el presente del conjunto dirigido por Pablo Vicó no es el mejor. Lleva 11 partidos sin ganar y enfrentarse al líder atravesando dicha racha negativa no es lo ideal. Pese a eso, intentarán darle una mano a Instituto y que el torneo se defina con otros protagonistas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram