← Volver

En tiempos de Coronavirus, Brown convoca artistas para difundir su arte

Compartir en:

jueves 2 de abril del 2020

Lanzó las propuestas “Desafío Cultural” y “Hacete escuchar 2020”. Con ellas, se busca impulsar las obras de los vecinos a través de las redes sociales y la radio. ¿En qué consisten y cómo participar?

Con la cuarentena obligatoria, la vida se modificó abruptamente. La tecnología se transformó en la gran compañía para seguir nutriéndonos de arte. También en una herramienta indiscutible que nos permite acceder a muchas propuestas y actividades que se pueden disfrutar en redes sociales.

En este escenario, el Instituto de las Culturas de Adrogué lanzó “Desafío Cultural Brown”, una iniciativa que busca dar visibilidad a los artistas del distrito y sus producciones. Por lo que, aquellos que lo deseen. podrán enviar sus obras por soporte digital para luego ser difundidas a través de las plataformas oficiales de la entidad.

“Esta cuarentena la resistimos entre todos desde la cultura local y su comunidad artística”, expresaron sus organizadores.

 

¿Cómo participar?

Quienes quieran ser parte deberán contactarse a industriasculturales@brown.gob.ar. También podrán hacerlo mediante sus redes sociales haciendo clic aquí.

“Hacete escuchar 2020”, otra alternativa

En este caso, se trata de una convocatoria abierta para la difusión de compositores de Almirante Brown. Con esta nueva propuesta, se busca promocionar la labor artística y formar enlaces que sirvan para la circulación de cultura en la Región.

¿Cómo? A través del programa radial que se emite por la frecuencia municipal 87.9. Por medio de esta vía de comunicación, el público podrá escuchar la música local y producciones de contenidos radiofónicos.

 

¿Querés sumarte?

El material deberá ser enviado a grabaciones@brown.gob.ar. Hay tiempo hasta el domingo 26 de abril.

Las postulaciones serán evaluadas por un Comité de Selección integrado por Gabriel Ángel Medina y Julio Fabiani. Además participarán distintos invitados.

 

Requisitos

  • Ser mayor de 16 años
  • Estar anotados en el RUAAB.
  • Es condición excluyente que, como mínimo, un integrante de la banda certifique domicilio en Almirante Brown.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Recorrido virtual gratuito por “La Cucaracha”

Un browniano protagoniza la primera película argentina de Netflix

Lanzaron una guía de actividades para niños y adolescentes

Hoy: recorrido virtual por la Fundación Soldi de Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!