Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 4 de mayo de 2022

En tres meses, secuestraron 117 automóviles y 96 motos en Brown


En total, se llevaron adelante 85 controles preventivos de tránsito. Se registraron además 42 casos de alcoholemia. Toda la información.

En los últimos tres meses, se secuestraron 213 vehículos y se retuvieron 1.743 registros de conducir por infracciones. Así lo indicó un informe difundido por el Municipio.

 

¿Cómo son?

Se llevaron adelante 85 controles preventivos de tránsito en Almirante Brown. Estos se caracterizan por ser sorpresivos y rotativos. Son ejecutados en los puntos más conflictivos del distrito.

Entre los lugares elegidos, se destacan el Circuito de Longchamps y Burzaco, las inmediaciones del Polideportivo de Rafael Calzada y Don Orione. También la Plaza Brown de Adrogué y sectores de la avenida Yrigoyen en Glew.

El titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial local, Daniel Raimundo, aseguró que el objetivo de estos operativos es llevar "más seguridad" en la vía pública a los vecinos.

 

Resultados

Según detallaron, producto de los últimos operativos incautaron 117 automóviles y 96 motos de diferentes cilindradas. Además, se registraron 42 casos positivos de alcoholemia.

En este marco, el diputado provincial Mariano Cascallares ratificó la decisión de que en Almirante Brown "siga habiendo un Estado presente que cuide a los vecinos". A su vez, el intendente interino Juan Fabiani adelantó que "continuarán potenciando los operativos de prevención".

El Municipio indicó que continuará realizando controles sorpresivos, principalmente por la noche en puntos claves. Estas acciones incluirán pedido de la documentación obligatoria, verificación del cumplimiento de la normativa de tránsito vigente, exámenes de alcoholemia y prevención de picadas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram