← Volver

En un partidazo, Pucará no pudo con los forwards de Belgrano

sábado 13 de julio del 2019

Cayó 27-21, pero continúa en puestos de clasificación a los playoffs. Mirá el video resumen.

En un encuentro electrizante, Pucará intentó adueñarse del triunfo hasta la última pelota. Pese a eso, Belgrano Athletic mostró un gran juego y se quedó con los puntos. El “Rojo” sufrió con los forwards locales.

Ya desde el arranque los de Burzaco no pudieron hacer pie en el campo. El dueño de casa encontró rápidamente la apertura del marcador y con una try y un penal se escapó 10-0 arriba. Asimismo, después de una buen jugada de Montero, seguida de un pasamanos típico del elenco browniano, Buckley descontó para ponerse 10-5.

En el inicio del complemento, por medio de Klubus y una conquista de Lucas Mensa, Pucará dio vuelta el marcador 18-17. Los de Llourado salieron mejor a afrontar la segunda parte, pero cuando tenían el partido encaminado, los de zona norte volvieron a pegar con unos delanteros que se llevaron todos los flashes.

Primero Rossati dibujó el 21-17 y a los 63 minutos, una llegada al ingoal sobre la bandera sentenció la victoria para los locales. En el cierre, solo quedó tiempo para otra patada de Klubus que no sirvió para borrar el 27-21 definitivo.

Panorama de Pucará

Se ubica en la segunda posición con 46 puntos. La próxima fecha recibe a La Plata.

Resumen

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano cosechó una nueva derrota

Pucará se puso en traje de candidato en el Nacional

San Martín transita su peor momento

San Albano intentará cerrar el año con una victoria fuera de casa

X