Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
domingo 22 de mayo de 2022

En un partido accidentado, Claypole perdió y dejó pasar la chance

Perdió 2-0 con Berazategui y no pudo acercarse a la punta del torneo. Smith, jugador de la visita, sufrió un golpe y se retiró en ambulancia. 

Perdió 2-0 con Berazategui y no pudo acercarse a la punta del torneo. Smith, jugador de la visita, sufrió un golpe y se retiró en ambulancia. 

Claypole tenía la gran oportunidad de ganar y quedar a tan sólo un punto del líder del campeonato, pero tropezó con Berazategui y dejó pasar la chance. El "Tambero" no jugó su mejor partido y lo pagó caro. El "Naranja" aprovechó las únicas claras que tuvo para quedarse con el triunfo 2-0.

Fue el dueño de casa quien comenzó mejor, tanto que antes de llegar al minuto contó con una oportunidad de peligro que paso muy cerca del arco visitante. Sin embargo, Berazategui respondió poco después con un pelotazo en el travesaño.

El 1-0 llegó a los 42' de la primera mitad en los pies de Flores luego de una mala salida de la defensa. Ya en el complemento, a los 75' Urquiza vio la roja directa por un golpe en la cara a un adversario y dejó a su equipo con uno menos para el tramo final. La cifra definitiva la estampó Montero a los 95' de contra.

Sólo un susto

Se disputaban lo últimos minutos cuando Smith impactó con el hombro de un jugador de Claypole y cayó en el piso sin moverse. La jugada continuó y unos instantes después se paró el partido y el cuerpo médico ingresó a atender al mediocampista que había quedado sin respuestas.

Con la ambulancia dentro de la cancha, los profesionales lograron hacerlo reaccionar y le colocaron un cuello ortopédico. Se retiró en ambulancia, consciente y fuera de peligro, para ser observado en un hospital.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram