Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 29 de noviembre de 2016

Enfrenta un partido que vale seis puntos


El equipo dirigido técnicamente por Héctor Baillie recibe, desde las 17, a Centro Español y en caso de ganar, saldría de la zona de desafiliación. El DT confirmó a los once.

claypole-6

No será un duelo más para Claypole. Si en el Capocasa logra derrotar a la visita, se desprenderá del último puesto después de mucho tiempo. Los jugadores lo saben, y a base de esfuerzo y trabajo, quieren darle una alegría a su gente.

Para recibir a Centro Español, Héctor Baillie decidió no realizar variantes con respecto a los titulares que cayeron ante Ituzaingo. Seguirán Meluzzo y Zapata, se ubicarán en el mediocampo.

La falta de gol es uno de los puntos flojos que tiene el elenco browniano. La dupla Vazquez -Leguizamón, que estará desde el minuto cero en la cancha, no registran tantos marcados en lo que va del torneo. Necesitan romper el maleficio esta tarde.

Los once que saltarán al campo de juego, a las 17, serán: Bonet; Cejas, Fassi, Rosas, Vidal; Salaberry, Meluzzo, Zapata, Guerra; Vazquez y Leguizamón.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram