← Volver

"Enter Club Adrogué" abrió sus puertas

Compartir en:

sábado 18 de diciembre del 2021

3Con un aire moderno y relajado, este multiespacio trae una nueva alternativa a la noche browniana. Conocelo. 

Almirante Brown sumó una novedosa propuesta a su vida nocturna. Se trata de Enter Club Adrogué, un multiespacio donde conviven una amplia oferta gastronómica, diferentes variedades de tragos y un lugar para bailar conforme avanzan las horas. Se ubica en la calle Spiro 1022, en el corazón de la localidad.

“Arrancamos con un restaurante, con una gran carta con tapas, pollo frito, pizzas o hamburguesas, entre otras cosas. Entrada la medianoche pasamos a un ambiente más de bar y bebidas. Más tarde, tenemos la última hora y media un poco más de ambiente”, le aseguró Martín Mozo, uno de los cinco dueños, a www.deBrown.com.ar.

Junto a sus socios Gastón Serrano (reconocido como Dtoke, quien es uno de los mayores exponentes del freestyle argentino), Matías Mozo, Lucas Cirilo y Fernando Lotito están en búsqueda de generar un polo gastronómico en Adrogué e invitan a otros emprendedores a sumarse. "Desde el Municipio los van a tratar bien y empujar para hacerlo", aseveró.

"Tenemos otros locales como Filomena, Guernica y El Bufet. Los cuatro están en la misma cuadra, no necesitamos irnos lejos para avanzar con diferentes propuestas. Con Enter venimos a sumar algo nuevo para que sea cada vez más competitivo el centro comercial. Mientras más opciones, la gente no va a saltar la localidad y nos elegirá como opción directamente", afirmó.

En ese contexto, Mozo resaltó la importancia de lograr que Dtoke opte por invertir en el distrito, ya que es una "persona consagrada a nivel latinoamericano que podría hacerlo en cualquier lado y elige el lugar donde creció y vive".

Su moderno espacio

Tanto en su interior como en la fachada, Enter Club tiene un llamativo estilo en el cual combina una ambientación con referencias a los noventa y una artística vaporwave. Cuenta con un amplio y cálido espacio al aire libre y un salón en su interior, donde los clientes también podrán disfrutar de máquinas de arcades.

Luego de las limitaciones por la pandemia, es un florecimiento en Adrogué este tipo de lugares que invitan a la gente a salir. El bar es creador por vecinos del distrito y genera trabajo, además de darle más vida al barrio.

El corte de cinta

Con una amplia asistencia, el martes por la noche se llevó adelante la inauguración de Enter Club Adrogué. Los concurrentes disfrutaron de la mejor música de la actualidad, comida elaborada en el local y diferentes tragos.

Entre los invitados, se destacó la presencia de artistas del mundo del rap. Estuvieron los freestylers: Klan, Stuart, Wolf, Nacho y Jaze. También participó Trueno, uno de los cantantes argentinos del momento.

Notas relacionadas

Tienen 70 y viajan los findes solo para bailar en La Rambla de Mar del Plata

La esperanza de un nuevo comienzo

Papá Noel, al volante de la línea 318

Creció en Longchamps, se recibió de médico a los 64 y se hizo viral

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!