Jue, 22/02/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1879
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 29 de marzo de 2023

Es de Calzada y vende rifas para poder viajar a competir a México


Se trata de Carlos Britos, luchador de kick boxing. Busca representar a Argentina por primera vez en su carrera. ¿Cómo ayudar?

Luego de consagrarse campeón del Summer de Miramar, el browniano Carlos Britos tiene un sueño por cumplir: viajar fuera del país para defender la bandera nacional y dejarla en lo más alto del podio. Para conseguirlo, apuesta a la solidaridad de los vecinos del distrito.

El oriundo de Rafael Calzada tiene 36 años y pertenece a Federación FAKB WAKO. Se ganó la posibilidad de participar del Open de México, evento que se realizará en Cancún. En esta línea, se encuentra vendiendo rifas para poder recaudar dinero y así solventarse los gastos que implican competir en otras tierras.

El certamen tendrá lugar del 1 al 4 de julio y el crédito local busca representar a Argentina por primera vez en su carrera. Cuenta con tiempo de reservar su lugar hasta el 31 de mayo; caso contrario, perderá la chance de competir.

¿Cómo ayudarlo?

El número de la rifa tiene un valor de $300 o dos por $500. El premio principal será de $30.000, mientras que el segundo se llevará $15.000. Los interesados en colaborar podrán hacerlo por WhatsApp al 1151185746.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram