← Volver

Escandaloso final en la cancha de San Martín de Burzaco

lunes 4 de noviembre del 2019

El "Azul" lo ganaba bien desde los 16 minutos, pero la mala actuación de la terna arbitral desató la locura en el Boga.

San Martín de Burzaco tenía todo para cortar una racha de ocho partidos sin ganar, pero las decisiones del juez principal lo dejó con las manos vacías.

El "Azul" lo ganaba bien desde las 16 minutos del primer tiempo. Supo controlar a Laferrere y golpeó en su mejor momento. Ledesma, Barabas y el ex Banfield fueron fundamentales en el dominio. Tras una infracción cometida a  Terzaghi, Benavente estampó el 1-0 parcial para el dueño de casa.

Antes de irse a los vesturios hasta pudo haber estirado la diferencia, pero falló en el toque final. "Lafe" por su parte, llegó sin peligro y abusó del pelotazo para Scarnato. Los papeles cambiaron en el complemento.

Los últimos 45 minutos, a los de Daniel Stechina se les hicieron eternos. Claro, el desgaste del arranque les jugó una mala pasada y no hicieron más que replegarse en defensa. Así, la visita se fue acercando. Las polémicas llegaron de los 80 en adelante.

Terzaghi recibió dos faltas consecutivas y muy fuertes, pero el juez no sancionó nada y el delantero reaccionó de la peor manera. Fue duro al piso y vio la roja directa, desatando la locura dentro del campo de juego.

Apenas 2 minutos más tarde, Laferrere aprovechó las desatenciones e igualó por medio de Faust. Y como si fuera poco, a los 91', Benítez sentenció el 2-1 a favor de la visita que sacó rédito de la locura de "Sanma". Tras el cierre, hubo problemas con la prensa visitante y el árbitro debió irse escoltado por la policía.

Panorama de San Martín

Se ubica décimo cuarto con 14 puntos. La próxima fecha visitará a Merlo.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco: los playoffs se definen en casa

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Se disputó el primer clásico local del fútbol femenino

X