Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
viernes 25 de noviembre de 2022

Estaba ebrio, intentó esquivar un control y chocó contra un patrullero


Ocurrió en Don Orione. ¿Qué pasó?

Un operativo “antipicadas” en Don Orione concluyó con un detenido. Se debe a que un joven intentó evadir el control y chocó su moto contra una patrulla policial. Afortunadamente, no hubo heridos.

¿Qué pasó?

Los efectivos de la Comisaría N°8 llevaban adelante tareas preventivas en la avenida Eva Perón y Marechal cuando se dispusieron detener a una motocicleta. Sin embargo, conductor del rodado esquivó a los uniformados con la intención de darse a la fuga.

Según indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, se trataba de un joven  de 27 años que estaba en estado de ebriedad. Terminó colisionado su rodado a los pocos metros contra un móvil policial. Como consecuencia, provocó daños en una óptica y guardabarros de la patrulla.

La causa

Fue caratulada como “Aprehensión por daño – resistencia a la autoridad”. Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 y el Juzgado de Paz de Almirante Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram