Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 24 de diciembre de 2016

“Estoy feliz de volver a Claypole”


Lo declaró el jugador Gastón Aranda, en dialogo con De Brown. El “Tambo” se aseguró la primera incorporación de cara a lo que será un 2017 a todo o nada. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, afirmó.

aranda

Claypole no descansa y antes de que finalice el 2016 selló el ingreso del “Gato”, un viejo conocido de la casa, que vuelve para aportar sus goles. “La última vez que me fui no sabía si iba a poder regresar, y hoy por suerte puedo afirmar que son jugador del 'Tambo'. Estoy muy feliz”, destacó en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El delantero, que llegó proveniente de Yupanqui, firmó hasta junio del 2017 con opción de renovar el vínculo. En la primera ronda, al equipo de Baillié se le notó una falta de contundencia dentro del área. Aranda llega para pelearle el puesto a Vázquez y tiene su objetivo bien claro.

“Uno sabe que la gente lo que espera son goles. Ojalá pueda estar a la altura y responderle adentro de la cancha. Vengo a aportar lo mío en estas 15 fechas”, resaltó Gastón.

Inactivo en los seis meses pasados, Aranda recuerda que dejó de competir por decisión propia, pero que desde la asunción del “Loco” al mando del “Tambo” está entrenando toda la semana a la par del grupo. “Los sábados jugaba en la Liga Intercountry con el Club Santa Bárbara. Eso me sirvió mucho para ponerme en ritmo”, sostuvo.

Una de las cosas que más sufre el futbolista es estar fuera de la cancha, sin poder aportar su granito de arena. Asimismo, el goleador aseguró que no se desesperó y se lo tomó con calma y tranquilidad.

“Baillié influyó en todo. Desde el día que asumió me trajo nuevamente al club. Este regreso se lo debo a él”, remarcó con respecto a la importancia del DT a la hora de concretar su vuelta. Aranda y Héctor coincidieron en la anterior estadía en el equipo.

Con respecto al grupo y cómo terminó el año, confirmó en que "el plantel está muy bien anímicamente y con muchas ganas de arrancar la pretemporada" para seguir por el mismo camino de las últimas fechas, donde lograron varios triunfos y se despegaron de la zona de desafiliación.

“Con el correr de los partidos vamos a ver para que está el equipo. Como club grande, sabemos que nuestra obligación como mínimo es entrar al reducido”, analizó el delantero.

Conocido su desembarco, el primero que se hizo eco de la noticia fue Matías Cejas. El capitán y referente del plantel señaló que es un gran amigo y en la cancha se entienden muy bien. El “Gato”, no le dejó pasar una, y recordó una jugada de un partido que quedó en la historia.

“Creo que 'Mati' me debe varios centros. Es un crack, pero él sabe que me tiene que devolver la gentileza del centro que yo le tiré contra San Martín de Burzaco, en aquel 3-2 que ganamos sobre la hora con su gol”, concluyó entre risas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram