← Volver

Eugenia Calvi continúa sumando medallas en karate

Compartir en:

jueves 12 de mayo del 2022

La deportista de Longchamps se subió al podio en el primer torneo del Circuito Metropolitano. Esta semana se presentará en el Nacional de Tucumán. 

Eugenia Calvi sigue demostrando que tiene nivel para pelear cada uno de los campeonatos que se realizan en nuestro país. La karateca local viajó hasta el club Vélez para pelear en el primer torneo del Circuito Metropolitano y cosechó la medalla de plata.

La oriunda de Longchamps se presentó en la categoría mayores de un evento que contó con un total de 200 inscriptos. Representando al dojo Icasati karate Club, quedó libre en la primera llave y consiguió un gran triunfo sobre los últimos minutos de la batalla en semis.

Ya en la final, se definió todo por decisión de los jueces ya que igualó 0-0. En esta línea, la encargada de impartir justicia decretó que la browniana se suba al segundo escalón del podio.

"Me sentí muy bien, siempre con cosas para mejorar. Destaco la primera pelea porque trabajé más de contra (no es su estilo) y cambiar la manera estuvo bueno porque desconcertó a mi contrincante. Ahora, estoy enfocada en lo que se viene", sostuvo en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El calendario

Calvi cuenta con pocos días para recuperarse. Este domingo, 15 de mayo, tendrá por delante la segunda edición del Torneo Nacional en Tucumán.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará ganó después de seis partidos

Pucará está obligado a ganar como local para salir del fondo

Brown de Adrogué empató y sigue en los primeros puestos

Brown quiere estirar su invicto de visitante para ser único segundo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!