Con grandes rebajas, los usuarios podrán adquirir diferentes electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, alimentos e indumentaria, entre otras cosas.
Si bien estaba estipulado que perduraría tres días, el evento de descuentos en comercios electrónicos se transformó en Cyberweek. De esta manera, las ofertas -que debieron caducar ayer- estarán disponibles hasta este domingo 7 de noviembre en diferentes marcas.
Se extendió como consecuencia de los buenos resultados: más de 2,7 millones de usuarios navegaron en el sitio oficial de la web. El sector de turismo fue uno de los más beneficiados, ya que se incluyó al programa PreViaje impulsado desde el Gobierno nacional.
En tanto, la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) indicó que se destacó la categoría Cosmética y Belleza. Una reconocida marca de productos de belleza y cuidado personal incrementó un 61% las ventas respecto del mismo evento del 2020.
Los productos más vendidos fueron calzado de verano y trajes de baño en el rubro Indumentaria, como también lácteos y productos veganos en Comida y Bebida. Además, blanquería y ropa de cama, reposeras y aspiradoras robot, de Deco y Hogar.
Del Cyberweek participarán más de mil marcas y doce categorías:
Quienes deseen observar las ofertas, deberán ingresar a la página oficial del evento. Otra alternativa es visitar los sitios de las empresas que se sumaron a la iniciativa. En esta línea, los bancos ofrecerán además facilidades de pago.
🖥 Arrancó el CyberMonday:¿Hasta cuándo y cómo comprar? 👇 #CyberMonday https://t.co/d3rYE06RwC
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 1, 2021