Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 18 de febrero de 2019

Femicidio en Glew: un hombre mató a su pareja y se suicidó


La victima fue identificada como Daiana Devuono, de 27 años. Luego del crimen, el asesino se disparó en la boca. Estuvo internado varias horas en estado crítico y esta mañana falleció. 

Otro caso de femicidio conmueve a Almirante Brown. Esta vez ocurrió en Glew. Un hombre de 34 años asesinó de un tiro en la cabeza a su novia, de 27, en el medio de una discusión.

Ocurrió en una vivienda de Montevideo y Kellerta. Al escuchar gritos y el disparo, los vecinos dieron alerta al 911. Se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas Comunitarias.

El agresor, luego del crimen, salió a la calle con un arma, amenzó con suicidarse y luego se disparó en la boca.

Ambos, todavía con signos vitales pero en estado crítico, fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Al ingresar al centro de salud, los médicos confirmaron que la víctima, Daiana Devuono, presentaba pérdida de masa encefálica. A raíz de las lesiones sufridas falleció a los pocos minutos.

El femicidia Sebastián Andres Vedoya presentaba un disparo en la boca con orificio de salida en zona occipital. También tuvo pérdida de masa encefálica. Permaneció internado en terapia intensiva, en estado crítico y falleció esta mañana.

 

Con antecedentes

Según los registros de la Comisaría de la Familia y la Mujer; y del juzgado de Lomas de Zamora “no existen antecedentes sobre denuncia de violencia de género”, pero sus familiares confirmaron las amenazas.

Explicaron que “la relación era complicada y que ella quería dejarlo, pero él amenazaba con matarla y luego suicidarse”. Interviene en la causa la UFI N° 16, a cargo de la Dra. Marcela Juan.

En el lugar del femicidio, se secuestró una pistola marca BERSA THUNDER PRO 9mm, la cual posee numeración suprimida. Será sometida a pericias.

Sobre Daiana

Su muerte dejó conmocionada a toda su familia. Ella era madre de una niña de 11 años. Al momento del hecho, la pequeña se encontraba en la casa de un pariente.

"Uno no piensa que le va a tocar a uno de cerca. Una nena queda sin mamá. Es el dolor más grande que tengo porque todavía no se lo pudimos decir", expresó la tía de la joven en diálogo con www.deBrown.com.ar. "Era un cascabel, un ser maravilloso, tan buena persona", concluyó.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram