Lun, 20/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1967
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 10 de diciembre de 2012

"Fue lo más hermoso que me pasó"


22.00 Cristian Ferlauto, arquero de San Martín de Burzaco jugó su último partido en el Francisco Boga en el 0-0 ante Atlas.  Además, La dirigencia le entregó una plaqueta en reconocimiento por su paso en el club.

El "Cordobés" ha dejado un recuerdo imborrable en todos los burzaqueros y este lunes 10 diciembre, ha marcado uno de sus días más importantes en su gran trayectoria como futbolista porque ha sido su último encuentro en el Francisco Boga vistiendo la camiseta de San Martin de Burzaco.

"Ferla" tuvo que tomar la difícil decisión de  abandonar el fútbol a raíz de problemas personales. El arquero volverá a Córdoba, su ciudad natal, y estos días finales se llenaron de congoja, emoción y alegría por el cariño recibido para el portero que defendió en 92 oportunidades el arco de la "Tribu Azul".

Aún reina en el recuerdo de todos los fanáticos  por eso, ni bien salió a reconocer el campo para jugar ante Atlas fue ovacionado por la parcialidad que se acercó al Boga. La CD del conjunto del sur le entregó una plaqueta en la que decía:  "Cristian Ferlauto, ni el tiempo que nos resta de vida alcanzará para agradecerte por defender nuestros colores" , una clara demostración de lo que generaba luego de varios años en los que perteneció al club.

"Ferla" cumplirá  300 partidos en primera cuando atajé el próximo fin de semana ante Puerto Nuevo. Será el cierre de año para el conjunto de Stilitano que lo utilizaría ya que aún no fue habilitado Federico Scurnik, recientemente incorporado.

"Lo de hoy fue lo mas hermoso que me pasó" expresó el arquero con lágrimas en sus ojos y agregó "que te reconozcan sin haber salido campeón significa que no siempre se analizan los resultados y los logros y eso es muy valorable" cerró.

El "Uno" de gran trayectoria pasó por Victoriano Arenas, Berazategui, Riestra en varias oportunidades, Argentino de Quilmes y San Martín de Burzaco. El "Gordo", como le dicen sus amigos hasta fue apretado por barras y tuvo el coraje de denunciarlos, cuando jugaba para el equipo de la Barranca Quilmeña. Un hecho que se esta haciendo moneda corriente en el deporte; pero que nadie se anima a contar ni a denunciar. Él sí, los enfrentó, los denunció y como pasa en estos casos, la dirigencia de ese entonces miró para otro lado y lo echaron del club.

Luego recalo en la ciudad de Burzaco, se adueño del arco de San Martín y a base de esfuerzo, buenas atajadas, victorias en los clásicos y protagonismo en todos los campeonatos, se ganó el afecto de todos los burzaqueros. Por eso, hoy fue reciproco la despedida de un grande que tuvo la institución y será por siempre recordado. Hasta Pronto, Ferlauto.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram