← Volver

Figura internacional del Taekwondo se presentó en Brown

Compartir en:

jueves 21 de noviembre del 2019

Se trató del coreano Hwang Hu Yong, director del Comité Técnico y vicepresidente de la ITF.  Disertó en el Polideportivo Municipal ante más de 100 practicantes. Argentina ya palpita la Copa del Mundo 2020.

A menos de un año para una de las citas más importantes del Taekwondo, el distrito fue escenario de una visita histórica. De la mano de la F.A.A.T, Hwang Ho Yong, una de las máximas figuras del arte marcial, dio cátedra en Almirante Brown.

El director del Comité Técnico y vicepresidente de la ITF se presentó en Ministro Rivadavia. El seminario se basó en la mejora de las formas y habilidades de los más de 100 practicantes que se dieron cita en el Polideportivo Municipal.

Además el Gran Máster IX estuvo acompañado por Adolfo Villanueva (presidente Federación Argentina); Osvaldo Ríos Olivero (titular del Concilio Panamericano); y el browniano Gustavo Burgos (entrenador de la Selección Argentina).

Se viene la World Cup

Por primera vez en la historia, la Copa del Mundo se realizará en un país fuera de Europa y Asia. Santiago del Estero será epicentro de un evento deportivo que se encuentra entre los cinco más importantes del 2020.

En esa línea, Hwang Ho Yong se refirió a ese tema. "Creemos que vamos a tener una buena asistencia desde todo el mundo, sobre todo de Panamá", admitió en conferencia de prensa.

Por otra parte, confirmó que la competencia contará con varias selecciones de alto nivel. "Corea del Norte y República Checa van a asistir. Además, también contaremos con jueces de Europa. Sería muy bueno que la F.A.A.T invite al equipo de demostraciones de Corea", cerró.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Después de seis años, Claypole vuelve a la Copa Argentina

Colonias de verano: ¿Cuáles son las opciones en Brown?

Ilusiones renovadas: se sorteó el fixture de la Copa America 2020

ADIAB ya tiene a sus "Supercampeones"

X