← Volver

Fin de las PASO: así votaron los brownianos

Compartir en:

domingo 12 de septiembre del 2021

En algunas mesas aún siguen las filas por las demoras ocasionadas, pero las escuelas ya cerraron sus puertas. Mirá las imágenes.

*Claypole

Largas filas en las calles y patios de las escuelas de Almirante Brown se volvieron habituales en este día electoral. Es que los protocolos por la pandemia generaron que los ciudadanos debieran mantener la distancia social y aguardar la mayor parte del tiempo al aire libre.

Tanto a nivel local como provincial, el retraso en el inicio de los comicios en parte de los establecimientos provocaran malestar en los votantes. El principal motivo fue por la ausencia de autoridades de mesa.

*José Mármol

Ya pasadas las 18 horas, se decretó el cierre oficial y los establecimientos educativos. Sin embargo, aún podrían quedar algunas personas a la espera de emitir su voto ya que informaron que se les otorgará una constancia para hacerlo a quienes lleguen en el horario limite.

*Burzaco

Datos

Según la última información difundida por la Cámara Nacional Electoral (CNE), el 67% del padrón participó de las PASO en el país. Se espera que los primeros resultados se den a conocer alrededor de las 23.

*Don Orione

 

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!