Sáb, 25/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1272
SOCIEDAD
domingo 12 de junio de 2022

Fin de semana accidentado en Brown: un auto volcó y otro cayó en una zanja

Los siniestros se registraron en San Francisco Solano y Claypole. Los detalles.

Los siniestros se registraron en San Francisco Solano y Claypole. Los detalles.

San Francisco Solano fue el escenario de un violento accidente vial. En las últimas horas, un auto terminó volcado en plena avenida. Sólo se registraron daños materiales en el rodado.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió sobre Lacaze, a la altura del cruce con la calle Margarita. En el vehículo se trasladaban un hombre y una mujer, quienes no sufrieron heridas de gravedad. No trascendió el motivo que provocó el siniestro.

En el lugar desplegaron un operativo de auxilio y prevención. Estuvo encabezado por los Bomberos Voluntarios Almirante Brown y el personal del servicio de ambulancias municipal. Además, estuvieron presentes los efectivos policiales de la jurisdicción.

En Claypole

En tanto, un impactante accidente vial ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles Alsina y Libertad. La conductora de un auto habría perdido el control y cayó a una zanja.

Como resultado del impacto, el vehículo terminó volcado y sufrió daños materiales. Una dotación del cuerpo bomberil se hizo presente y logró rescatar a la víctima. Posteriormente, la mujer fue asistida por los profesionales del servicio de ambulancias municipal.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram