← Volver

Fin de semana de amistosos para los clubes de Brown

Compartir en:

lunes 24 de enero del 2022

El Tricolor se midió contra Midland y el Tambero con la reserva de Lanús. El Azul hizo lo propio ante El Provenir. ¿Cómo les fue?

Brown de Adrogué, Claypole y San Martín de Burzaco continúan con la puesta a punto durante la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al comienzo de los torneos. Por ese motivo, el fin de semana dejaron de lado los entrenamientos físicos y sumaron minutos de juego con amistosos frente a distintos rivales.

Sin victoria

Tras suspender dos encuentros de preparación ante el incremento de casos de Covid y las intensas lluvias, el Tricolor disputó su primer duelo contra Midland. En el turno inicial empató sin goles en el estadio Ciudad de Libertad; mientras que en el segundo cayó 1-0. Ambos cotejos duraron dos tiempos de 40 minutos.

El entrenador Pablo Vicó mandó a la cancha a Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola, Balbi; Da Campo, Sánchez, Giménez, Noble; Acosta y Mendoza. Posteriormente, fueron Díaz; Rodríguez, Arrechea, Ortiz, Sánchez; Sproat, J. Giménez, Benítez, Mansilla; Basile y Martínez.

El Tambero: dos derrotas

Claypole, por su parte, se enfrentó con la reserva de Lanús. La jornada también estuvo dividida en dos compromisos: en uno perdió 2-1, en tanto que en el segundo fue 1-0. Leonel Llodrá marcó el gol para el equipo de Roque Drago.

Tampoco pudo el Azul

San Martín se midió contra El Porvenir en tres bloques de 30 minutos cada uno, en los cuales empató sin festejos en el primero y cayó en los restantes 2-1 y 1-0. El único tanto para los de Burzaco lo convirtió Matías Zaldivar.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará ganó después de seis partidos

Pucará está obligado a ganar como local para salir del fondo

Brown de Adrogué empató y sigue en los primeros puestos

Brown quiere estirar su invicto de visitante para ser único segundo

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!