Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 8 de diciembre de 2016

Fin del cuadrangular para los de Burzaco


Independiente (B) no pudo con Ferro en el último partido del final four y cerró su participación con una derrota 65-70, en el club Nolting de Ciudadela.

indep2

En un encuentro muy parejo por donde se lo analice, el “Rojo” no pudo con la intensidad que plantearon los “Verdes”. Nunca llegaron a sacarse gran diferencia en los cuartos y llegaron 57-57 a los minutos decisivos.

Ahí fue donde los del Oeste pudieron despegarse mínimamente en el marcador. Sólo 5 puntos alejaron a Independiente de una victoria que lo hubiera dejado con muchas chances de quedarse con el cuadrangular. El 65-70 con el que se cerró el match, hizo que el representativo de Burzaco culmine el año sin coronarlo con el último trofeo.

El “Rojo” había conseguido llegar a estas instancias tras consagrarse campeón en su zona. En el final four, debutó con una victoria ante Caza y Pesca y lo cerró con dos derrotas, frente a El Palomar y Ferro, respectivamente.

“Fue un año bueno. Formamos un grupo unido y en la segunda parte del año tuvimos una gran racha, la cual mantuvimos hasta el segundo partido del cuadrangular”, afirmó Matías Peralta, jugador de Independiente, en dialogo con www.deBrown.com.ar.

“Maty”, remarcó que el ganar la zona fue algo increíble ya que en los últimos 15 años no se había logrado. “Lo principal de esta temporada fue el grupo. Todos tiramos para el mismo lado y le tenemos un aprecio muy grande al club”, aseguró y destacó que “a pesar de que muchos trabajamos y estudiamos, siempre dimos lo mejor de nosotros”.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram