Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
miércoles 28 de noviembre de 2012

Finales de los juegos Cooperativas en movimiento

Participaron más de mil personas de esta competencia que se realizó en el Complejo Municipal de Deportes. El Nuevo Complejo de Deportes de Almirante Brown recibió el pasado sábado a más de mil personas que participaron de las finales provinciales de los Juegos Deportivos y Culturales Cooperativas en Movimiento. Cooperativas en Movimiento, impulsado por la Secretarías de Deportes y de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, se direccionó inicialmente a cooperativistas del Programa de Inclusión Social con Trabajo del gobierno nacional, como parte de un programa que contempla formación y capacitación de Promotores Deportivos y un Concurso de proyectos de cultura y deporte popular. La apertura del encuentro deportivo contó con la presencia del secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón; el secretario de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, Javier Ruiz; el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano San Pedro; el Secretario Nacional de Deportes del Movimiento Evita, Carlos Conti y la concejal Laura Silvetti. El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires destacó “la alegría de poder compartir este espacio con personas que comparten la misma visión del deporte, que tiene que ser comprendida como una herramienta de inclusión social”. Rodríguez, vecino del distrito, también remarcó “la política deportiva del intendente Darío Giustozzi que es modelo en la provincia de Buenos Aires”. Por su parte, Bonnemezón se mostró orgulloso de que el Centro Municipal de Deportes sea escenario de “este torneo que posibilita que más personas puedan acceder a las actividades deportivas, que son un elemento de inclusión social. Ese es el objetivo de cada uno de nuestros programas deportivos y recreativos”. En el transcurso de la jornada, el complejo deportivo fue escenario del cierre de la etapa provincial de esta competencia que reunió, durante el año, a casi once mil cooperativistas bonaerenses. El sábado se consagraron los ganadores de la competencia en fútbol, tejo, voleibol, canto, truco, poesía, danza, cuento y fotografía que viajarán a Mar del Plata en los meses próximos.

Participaron más de mil personas de esta competencia que se realizó en el Complejo Municipal de Deportes.

El Nuevo Complejo de Deportes de Almirante Brown recibió el pasado sábado a más de mil personas que participaron de las finales provinciales de los Juegos Deportivos y Culturales Cooperativas en Movimiento.
Cooperativas en Movimiento, impulsado por la Secretarías de Deportes y de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, se direccionó inicialmente a cooperativistas del Programa de Inclusión Social con Trabajo del gobierno nacional, como parte de un programa que contempla formación y capacitación de Promotores Deportivos y un Concurso de proyectos de cultura y deporte popular.

La apertura del encuentro deportivo contó con la presencia del secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón; el secretario de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, Javier Ruiz; el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano San Pedro; el Secretario Nacional de Deportes del Movimiento Evita, Carlos Conti y la concejal Laura Silvetti.
El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires destacó “la alegría de poder compartir este espacio con personas que comparten la misma visión del deporte, que tiene que ser comprendida como una herramienta de inclusión social”.
Rodríguez, vecino del distrito, también remarcó “la política deportiva del intendente Darío Giustozzi que es modelo en la provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, Bonnemezón se mostró orgulloso de que el Centro Municipal de Deportes sea escenario de “este torneo que posibilita que más personas puedan acceder a las actividades deportivas, que son un elemento de inclusión social. Ese es el objetivo de cada uno de nuestros programas deportivos y recreativos”.
En el transcurso de la jornada, el complejo deportivo fue escenario del cierre de la etapa provincial de esta competencia que reunió, durante el año, a casi once mil cooperativistas bonaerenses. El sábado se consagraron los ganadores de la competencia en fútbol, tejo, voleibol, canto, truco, poesía, danza, cuento y fotografía que viajarán a Mar del Plata en los meses próximos.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram