← Volver

Frente de Todos: Cascallares encabeza la lista de diputados provinciales

Compartir en:

sábado 24 de julio del 2021

/PRIMICIA/ Hasta a la medianoche, los espacios políticos tendrán tiempo de anotar a sus candidatos. La información.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, tendrá un rol clave en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021. Es que, por el Frente de Todos, encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales por la Tercera Sección.

"Se va a poner al hombro la campaña en el corazón del peronismo. La intención es fortalecer a la Tercera como bastión del peronismo agrandando allí la diferencia en favor del oficialismo", indicó una fuerte partidaria. En este marco, trascendió que actual secretario de Gobierno del Municipio, Juan Fabiani, quedaría a cargo de la intendencia.

Las PASO tendrán lugar el 12 de septiembre. El calendario electoral debió retrasarse debido a la pandemia. En esta línea, los frentes políticos tienen hasta la medianoche para anotar a sus aspirantes.

Presentación

El anuncio formal del espacio se espera para este sábado, a las 17, en Escobar. El acto será encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Estará también presente el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

La lista de diputados nacionales por la Provincia sería comandada por la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. La acompañaría el ministro de Salud Daniel Gollán.

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!