← Volver

Fuertes accidentes viales en Rivadavia, Longchamps y Burzaco

Compartir en:

domingo 25 de julio del 2021

Entre los heridos hay un menor de edad. ¿Qué pasó?

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

Las lluvias azotaron la Región el sábado por la noche. En medio de ello, se produjeron tres accidentes viales en Almirante Brown. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Los hechos

El primero de los episodios se reportó en la avenida Espora y Belgrano, Ministro Rivadavia. Se trató de un choque entre una camioneta y un auto. Un hombre y un menor,  que estaban a bordo de uno de los rodados involucrados, resultaron con lesiones leves.

Más tarde, se registró nuevamente una colisión entre dos vehículos particulares en Longchamps. Fue sobre la arteria Hipólito Yrigoyen, a la altura de Rivadavia. Se reportó un herido.

El último de los casos fue en la Av. República Argentina y Humberto 1°, Burzaco. Una camioneta impactó contra una montaña de escombros. Es que se están realizando obras en aquella calle. El conductor sufrió lesiones.

Operativo

Como es habitual, en los tres siniestros se presentaron personal de Bomberos Voluntarios Almirante Brown y de la Policía. Llevaron adelante los trabajos de prevención pertinentes. También concurrieron profesionales del servicio de ambulancias quienes asistieron a los involucrados.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Ardió un auto en pleno centro de Adrogué

La Expo Feria Rural llega este finde a Ministro Rivadavia

Vuelve "La Noche de la Pizza y la Empanada" a Brown

Covid: Brown no reporta muertes hace más de una semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!