Sáb, 12/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2385
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 22 de agosto de 2020

Gastronómicos lanzan campaña para visibilizar la emergencia


El reclamo se llevará a cabo durante toda la semana por las redes sociales. La iniciativa pedirá por la adopción de cinco medidas esenciales para evitar el derrumbe total.

Como consecuencia de la parálisis absoluta de la actividad desde hace seis meses, empresarios del sector gastronómico del país lanzan una campaña que visibilizará la emergencia económica y financiera por la que atraviesa el sector.
La iniciativa comienza hoy sábado y durará toda la semana próxima a través de las redes sociales bajo el hashtag #SillasAlReves. Cuenta con el apoyo de  la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
El reclamo pedirá por la adopción de cinco medidas esenciales para evitar el derrumbe total y buscará hacerse viral con el fin de promover que el Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires tomen decisiones que consideran fundamentales para la supervivencia.
"Todo está pensando y diseñado para lograr un efecto absoluto y que todo el mundo se haga parte y nos ayude a poder salir adelante", agregan sus organizadores.

Las cinco medidas

1. IVA al 50%.
2. La continuidad del programa ATP hasta marzo próximo.
3. Rebajas de aportes y contribuciones.
4. No pago de Ingresos Brutos por seis meses y luego que la tasa se reduzca en un 50%.
5. Apertura inmediata con protocolos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram