Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 14 de septiembre de 2020

Glew: le cortaron el cuello a un jubilado para robarle


Debió ser trasladado al UPA de Longchamps. ¿Qué pasó?


Un vecino de 68 años fue víctima el pasado miércoles de un robo en Glew. El ladrón lo hirió en el cuello y le arrebató su mochila. Es buscado por las autoridades.

El hecho

Ocurrió en Las Heras y Vernier. Según testigos, la víctima salía de su casa cuando fue interceptada por el agresor, aparentemente menor de edad. Este vestía un buzo gris y un jean oscuro.
Acto siguiente, el delincuente lo amenazó con un arma blanca para que le entregara sus pertenencias. Sin embargo, el jubilado se resistió y el agresor lo atacó generándole un corte en el cuello. Luego, le quitó su mochila y se dio a la fuga.
El vecino- identificado como Félix R.- fue trasladado por sus familiares a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps. En tanto, el atacante continúa por el momento prófugo de la Justicia.

El caso

Personal de la Comisaría de Glew llevó adelante distintos procedimientos en la zona para intentar dar con el paradero del ladrón. Intervine en la causa la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora. Fue caratulada como “Robo y lesiones”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram