Sáb, 18/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1965
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 12 de diciembre de 2020

Gol anulado, expulsión y nuevo empate para Brown de Adrogué


El "Tricolor" no pudo con Instituto en el estadio Arandilla y sumó su tercer empate consecutivo. ¿Cómo quedó la tabla?

Después de dos igualdades al hilo, Brown de Adrogué tenía la necesidad de conseguir los tres puntos como local, pero no pudo. Una vez más fue mejor que la "Gloria", aunque terminó empatando 1-1.
Con este resultado, el "Tricolor" suma tres unidades en la misma cantidad de encuentros disputados. Se ubica en la séptima posición, a tres del líder. La próxima fecha recibe a Almagro.


El partido

A los ocho minutos, cuando todavía se estaban estudiando, Instituto encontró rápidamente la ventaja en una pelota parada. Un centro al segundo palo y dos cabezazos en el área, se la dejaron servida a Erpen para poner el 1-0 transitorio. Brown tuvo problemas para marcar en el medio y la visita supo aprovecharlos para tomar el control del trámite.
Trianguló con las subidas de Endrizi y el dominio de Arce y Freitas. Sin embargo, en el mejor momento de los cordobeses, el conjunto de Vicó llegó a la igualdad. Manejó bien una contra y Nicolás Sánchez, de lejos y con un desvío en el medio, estampó el 1-1 a los 17'. De ahí en más el "Trico" pudo ordenarse cerrando a Vallejos y Noble.
El desequilibrio y la rapidez del ex Lanús fueron una de las armas más peligrosas por la banda derecha, pese al desgaste a la hora de retroceder y marcar. Instituto por su parte, se hizo fuerte haciendo jugar de espaldas a Castillejos (le ganó todas a los centrales) y descargando para los que llegaban de frente. Intenso primer tiempo que cerró con igualdad.


Uno menos y a aguantar

La segunda parte tuvo al elenco comandado por el "Bigotón" como principal protagonista. Si bien no fue del todo claro, tampoco sufrió en el arco propio. Los cambios buscaron nuevas vías para penetrar la defensa y luego de una pelota filtrada a Mateo Acosta, el árbitro anula sin dudar lo que era el 2-1. Si bien es muy final, el delantero había arrancado habilitado.
La expulsión de Matías Sánchez a los 80' cambió todo. Brown se replegó en defensa obligado por contar un hombre menos y le cedió la pelota al rival. Los de Quiroz movieron el balón, no tuvieron ideas y no generó peligro al arco de Ruggiero.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram