Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 25 de diciembre de 2016

Gran avance de las inferiores del “Azul”


Durante el 2016, las divisiones menores del fútbol de San Martín de Burzaco han dado un salto de calidad y muchas categorías comenzaron a competir en AFA, cumpliendo un papel aceptable. Gran cierre de año para los juveniles.

san-martin-inferiores-2

En la actualidad, los Cuerpos Técnicos de las categorías se encuentran conformadas por profesionales en materia deportiva. Muchos de ellos ex jugadores. A base de esfuerzo y dedicación, se han alcanzado objetivos importantes para el representativo browniano.

En las divisiones juveniles de AFA, lograron la clasificación para la zona campeonato. Un hecho relevante para la institución, ya que fue la primera vez que se consiguió en San Martín de Burzaco.

El paso por dicha zona ha sido excelente. Se obtuvo el segundo lugar en la cuarta categoría, el pase y se metió en los primeros puestos.

La novena dejó de competir en la Liga Metropolitana y se sumó al lote de los equipos de AFA. Como toda transición, lleva tiempo pero la adaptación fue buena.

san-martin-inferiores

Los Infantiles, en las categorías 2003 a 2005, cumplieron un papel importante contra los equipos más reconocidos del fútbol argentino como River, Gimnasia y Lanús, entro otros grandes de la Primera A.

Los jóvenes de 2006 y 2007 sobresalieron en la Liga Metropolitana. Esta última, luchó el campeonato hasta el final de la competencia, dejando bien en alto el nombre del “Azul”.

Como recompensa de las buenas tareas realizadas, y por algunos incidentes con la primera, se ha dado el debut de dos jugadores que venían siendo parte de las inferiores. Franco Morales y Kevin Mora tuvieron la posibilidad de disputar algunos minutos en el Francisco Boga, junto a jugadores como el “Polaco” Scurnik, Nahuel Benavente y Jorge Coria.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram