← Volver

Gran debut de Pucará en el Nacional de Clubes

sábado 12 de octubre del 2019

Pese a las fuertes tormentas, el elenco de Burzaco disputó la primera fecha del certamen argentino y consiguió un resultado favorable. ¿Qué se le viene la próxima fecha?

Pucará hizo pie bajo la intensa lluvia que sacudió el distrito. Si bien no fue el mejor escenario para demostrar su gran nivel, supo manejar el ritmo del partido y se quedó con el triunfo 17-13. El compromiso estuvo parado cerca de 20 minutos por las inclemencias meteorológicas.

El "Rojo" comenzó a marcar territorio desde el amanecer. Gracias a dos tries de Pablo Dimcheff y Mariano Navarro, se fue al descanso 17-6 arriba. Córdoba Athletic por su parte, sólo logró descontar a través de dos penales que lo pusieron en duelo.

Ya en el complemento el agua empezó a desfigurar el trámite. A los 62, la visita apretó se puso a tiro con una llegada al ingoal, pero la tormenta eléctrica le cortó el envión. El juego estuvo suspendido durante 20 minutos y tras su reanudación ninguno de lastimó. Así, Pucará se quedó con triunfo en casa.

Panorama de Pucará

La próxima jornada recibirá a Mar del Plata. El encuentro está estipulado para el sábado 19. Mientras que el 26 visitará a GER.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Albano cosechó una nueva derrota

Pucará se puso en traje de candidato en el Nacional

San Martín transita su peor momento

San Albano intentará cerrar el año con una victoria fuera de casa

X