Sáb, 27/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1944
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 5 de julio de 2017

Graves incidentes en Glew por el crimen de Ayelén Roldán


Los originaron un grupo de familiares y amigos de la joven embarazada que fue asesinada ayer. En la puerta de la comisaría, quemaron varios vehículos, cortaron la circulación con gomas prendidas fuego y amenazaron a los efectivos a los tiros. Infantería arribó al lugar y arrojó bombas lacrimógenas. Hay al menos dos detenidos.

Patrulla2017

Enojados por la liberación de la pareja acusada del homicidio, familiares, amigos y vecinos de Ayelén Roldán provocaron disturbios en la puerta de la comisaría de Glew, ubicada en Leandro N. Alem al 600. Todo inició como una protesta por pedido de Justicia, pero terminó con tiros al aire, incendios y detenidos.

La víctima tenía 19 años y estaba embarazada de 5 meses. Fue estrangulada con un cable en la vivienda en la que trabajaba como niñera.

Ante la falta de respuestas de las autoridades policiales, tomaron cuatro vehículos confiscados que estaban sobre la calzada, rompieron los vidrios y los prendieron fuego. También cortaron el acceso de las cuatro esquinas con gomas prendidas fuego.

GLEW

En la puerta de la dependencia policial, amenazaron a los efectivos con un arma y arrojaron piedras sobre la fachada del lugar. También agredieron al comisario, que resultó levemente herido en la cabeza.

Luego de varios minutos de incidentes, arribó al lugar personal de Infantería que rápidamente tiró bombas lacrimógenas para desalojar a los manifestantes. Se hicieron presentes también móviles de la Policía Local, patrulleros de la Bonaerense y dos dotaciones de bomberos para combatir las llamas.

Los comerciantes de la zona debieron cerrar sus puertas ante el miedo de que los atacaran.

Auto2017

El testimonio de la acusada 

La mujer aseguró que solían mantener relaciones sexuales en trío y con intercambio de parejas, denominado comúnmente como swinger, con Ayelén y otras personas. Sin embargo, Junto a su marido, niegan haberla asesinado.

Explicaron que, luego de mantener sexo entre los tres, salieron de la casa y la dejaron a ella al cuidado de sus cinco hijos menores de edad. Según el relato que expusieron ante la Justicia, cuando regresaron la puerta estaba abierta y la joven estaba muerta en la cocina boca arriba. Fue allí donde dieron aviso a la Policía.

Los primeros informes se refieren a una muerte fue por asfixia. La autopsia se conocerá en los próximos días.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram