Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 18 de abril de 2019

Hallan culpable a un colectivero de abusar de sus tres hijos


Tiene 49 años. Había sido detenido en 2016 en Glew. Los abusos habían comenzado en 1999. Conocé los detalles.

Un escalofriante caso sacude a la comunidad browniana. Un colectivero de línea San Vicente fue hallado culpable de abusar de sus tres hijos durante varios años. En los próximos días, se conocerá la condena.

Los hechos

Según se comprobó, los abusos ocurrieron en la vivienda que compartía toda la familia en Glew. Habían comenzado en 1999. Destacaron que los menores estaban amenazados de muerte y que la madre de los niños era víctima de violencia de género por lo cual no intervino.

Las historias de estos chicos son desgarradoras. El mayor de ellos se enfermó de leucemia en 2006. A raíz de esto, el hombre de 49 años detuvo sus ataques hacia él, pero siguió violando a los otros dos pequeños.

En medio de estos episodios, el pedrastra debió ser operado. Esto impidió que siguiera agrediendo sexualmente al segundo de ellos. Sin embargo, tras recuperarse, empezó a abusar del menor de los tres.

 

Juicio

Tras la denuncia, se sometió a las víctimas a cámara Gesell y se le practicaron las pericias correspondientes al colectivero. Según informaron fuentes judiciales, el psiquiatra indicó que “poseía una personalidad narcisista y perversa en extremo”.

En este marco, se desarrolló un juicio por jurado. Lo hallaron culpable del delito de“abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, por dos de sus hijos, y por “abuso sexual gravemente ultrajante” por el caso del restante.

En ambas situaciones, el delito se vio agravado por el hecho de que era el padre de las víctimas. También porque eran menores de dieciocho años y había aprovechando que convivía con ellos para cometer las agresiones.

 

Detención

El primo de los menores fue quien denunció al colectivero, ya que también había sido atacado sexualmente por él. A raíz de esto, el acusado decidió mudarse a la casa de su novia, ubicada también en Glew. Sin embargo, la Policía logró detenerlo en septiembre de 2016.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram