← Volver

Hermanos narcos caen detenidos en Solano

Compartir en:

domingo 22 de noviembre del 2020

Durante el allanamiento los efectivos secuestraron drogas, armas y dinero. La información.

Luego de una intensa investigación, dos hermanos fueron capturados en San Francisco Solano. Se dedicaban a la comercialización de droga al menudeo en diferentes puntos de la Región. Quedaron a disposición de la Justicia.

 

¿Qué pasó?

Se llevó adelante un allanamiento. Tuvo lugar en la calle Alhelí y La Torcaza. Los agentes secuestraron 148 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 2 trozos compactos de la misma droga y una bolsa con la sustancia granulada y en polvo. Además, 74 gramos de marihuana, una balanza digital y elementos para el fraccionamiento.

En el lugar también se incautó una pistola con numeración suprimida, dos revólveres y dinero en efectivo.

Las aprehensiones

Según fuentes oficiales, fueron detenidos Luis “El Loco” Brítez y su hermano Eduardo. Ambos atemorizaba a los vecinos con amenazas para evitar que los denunciaran.

La causa

Fue caratulada como “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de guerra”. Intervino el Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Participó la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado lomense.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Dengue: refuerzan las acciones en los barrios

Secuestró y amenazó de muerte a su pareja y a su bebé

Las cifras de Coronavirus en Almirante Brown

Robaron a un chófer de la línea 318 y fueron capturados

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!