← Volver

Hizo tres goles, pero no le alcanzó

Compartir en:

martes 13 de noviembre del 2012

En un partido lleno de emociones y con 7 goles, San Martín de Burzaco cayó como visitante 4 a 3 ante Central Ballester.

Se esperaba un partido abierto, donde los dos buscaran la victoria y se dio de esa manera. Fue un gran encuentro el que disputaron Ballester y San Martín. Goles, llegadas claras, expulsados y una definición inesperada. No faltó nada.

En el primer tiempo la pelota fue del equipo de Stilitano, que apenas comenzado el juego contó con dos chances claras para convertir: Primero lo tuvo Daniel Sosa y después se lo perdió la figura del "azul", Lucas Tiedemann.

En el minuto 12, llegó la gran polémica del partido. Un claro penal para San Martín que el árbitro Leandro Núñez, de buena posición ante la jugada, termino obviando llamativamente.  Apenas un minuto más tarde del error del juez, Ballester se ponía 1 a o en ventaja después de una buena jugada de tiro libre que Fernando Barba cambio por gol.

Después de ponerse arriba en el resultado, el local sacó pecho, fue por más y Fernando Colombo que observo adelantado a Cristian Ferlauto, le pegó al balón desde larga distancia y convertía el 2 a 0. Iban 33 minutos de la primera parte.

Sanma salió desesperado en busca del descuento y en el afan de conseguirlo, se descuidó atrás y le permitió al local iniciar una contra letal, que fue aprovechada por Mario Tartaglia  para poner el 3 a o parcial. Stilitano y sus dirigidos, no podían entender que sucedía.

El primer tiempo terminó caliente, ya que después de agredirse mutuamente, Milano de San Martín y Barba de Ballester, se fueron expulsados.

Ya en el complemento del juego, soñando con dar vuelta la historia, Stilitano metió las tres variantes permitidas al campo, pero el que volvió a golpear fue el local. A los 15 minutos, Elias Lastra de cabeza, anotaba el 4 a o que parecía liquidar el trámite. Pero, el coraje de San Martín pudo más y lejos de bajar los brazos, siguió buscando su gol y lo consiguió. A los 24 minutos, Alejandro Olmos con la testa, convertía el 1-4.  Un minuto antes del descuento visitante, el local se había quedado con 9 jugadores por la expulsión de Sayavedra por doble amarilla.

San Martín con varios minutos por delante y un hombre de más, no se conformó con el gol del honor y Sebastián Ortega a los 34 minutos, puso el segundo descuento tras un gran pase de Soto. Central, consiente del crecimiento de los visitantes en el juego y el acercamiento en el resultado parcial, intentaron llegar al quinto gol pero esta vez no pudieron con Ferlauto. A los 40 minutos, Sanma nuevamente de la mano de Alejandro Olmos enmudecía a la parcialidad local y se ponía a sólo un gol de lograr la hazaña.

Los cinco minutos finales del partido fueron para el infarto, con chances para los dos lados. Pero ni Ballester estiró la ventaja ni San Martín logro el milagro de empardar el resultado. Fue victoria 4 a 3 para los locales que llegaron a 19 puntos en la tabla y derrota de Sanma que ahora está muy lejos del puntero Argentino de Quilmes.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!