Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
domingo 22 de mayo de 2022

Iara Altamirano volvió a ring con un triunfo

La oriunda de Claypole superó a Lilian Silva en Rafael Calzada. 

La oriunda de Claypole superó a Lilian Silva en Rafael Calzada. 

Iara Altamirano volvió a subirse al ring después de un largo tiempo de inactividad producto de su maternidad y demostró que sigue con en un gran nivel. La púgil local se presentó en el gimnasio de Santos Zacarías y venció claramente a Lilian Silva.

En la velada, la oriunda de Claypole fue de menor a mayor. Durante el primer round se estudiaron y luego la "China" no dudo en ir a buscar el triunfo. En los asaltos restantes dominó el combate y confirmó su victoria en el tercero, cuando conectó varios golpes que hicieron daño en la rosarina.

Sin embargo, luego de analizar si salir o no del rincón, regresó y el combate se definió por puntos. Altamirano está de vuelta y su redebut dejó buenas sensaciones de cara a lo que se aproximará en el calendario.

"Fue una linda pelea con una rival fuerte y que tiene experiencia porque peleó con todas campeonas actuales. Estoy muy contenta", admitió Altamirano en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram